24 sept. 2010

Pues, pues no voy ha hacer una actualización chachi (aunque… eso no lo hice nunca).
¿Por qué? Se pregunta tu mente ansiosa de respuestas; ¿Por qué no ha aprendido a poner cosas interesantes? ¿Por qué este maltrato ocular gratuito?
Por qué soy feliz! Como un regaliz, como una bandada de perdices, feliz… pues eso.


Aprobé selectividad. Después del duro trance de descubrir que no eran los padres, ponerme a prueba estudiando todo el último día con resaca, ver cuanto red bull podía meterme en el cuerpo e ir para hacer el canelo sintiendome "out of place" y salir con una sonrisa que solo se la creia mi padre (ya que mi yo interior repetia incesantemente fail fail fail); APROBE.

Saqué un cinco muy raspado, peeeero con eso me basto y me sobro para irme a Pucela.

Estaís ante un proyecto de filósofa. Allí estaré con gente que está parecido de grillada que yo, y eso me gusta la verdad.

Ah si, y en pocos meses veré a Alice Cooper, y a 30 Seconds To Mars. Soy feliz


Y bueno, me he comprado velas y compresas, tengo ampollas en las manos, no he tenido vida sexual… vamos, lo mismo que siempre pero encima no puedo alcoholizarme como quisiera porque no sé beber sola. Hostias que penoso.


Y actualizaré un día de estos con algo mas interesante para el mundo en general… o eso creo; pero es que para un día que estoy contenta tenía que aprovecharlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario