3 sept. 2010

I NEED A HUG. ¡NOW!

Si hay un centro de desintoxicación del empalagosismo; ahi debería de estar encerrada ocn terapia de choque.
"No importa mi nombre;
soy romántica y empalagosa hasta la saciedad.
Y esto se está convirtiendo en un problema"

Nunca ha sido un problema ser un oso amorosa personificado; pero hay días que el cuerpo no aguanta. Que tienes demasiado dentro para soltar, y no hay manera de soltarlo.
Ese día en que necesitas soltar todo lo que llevas en los adentros, ese día en que quieres escupir todo lo que corre por tus tripas.
Y es que si, llevo 24 horas escuchando a los clásicos del blandungeo; desde Aerosmith hasta HIM sin olvidar a Bon Jovi…
Necesito liberal lo que llevo dentro, y llenarme de amor ajeno. Estoy triste; y aún no se porque. Con desconocimiento de causa.
Mis necesidades se disfrazan de fantasías: "un solitaria noche, entro a tuenti, y ¡recorcholis! de repente me encuentro que me has dejado en el tablón una canción de Aerosmith (la segunda mención que les hago, menuda publi by the face)…".
No sé, eso es cutre, pero para empezar hasta me vale. Si es que ya ni sé a quien quiero, pero sé que quiero que me quieran.
Si soy lo mas accesible y sencillo del mundo; quizás demasiado U_U… ¡por qué estaremos tan mal vistos los monstruos como yo!
Y sigo allí, todas las noches cierro los ojos en mi cama mal orientada según el feng sui; con mil mantas y abrazada a un cojin con forma de corazón. Encogida y helada de frio, dejando que las lágrimas echen carreras por ver quien llega primero a la almohada…

Y es que no todos los días son buenos; y no vale con que salga el sol en la calle si para ti sigue estando todo nublado. Y es que los días grises timan un poco mas de color cuando tienes un hombro al lado para llorar y un pecho para recostarte.
Un día malo, lo tiene cualquiera.

2 comentarios:

  1. Si molar mola.... pero con cierto limite.
    Lo mio ya roza lo enfermizo, y ya sabes que los empalagosos somos una especie en extinción; así que jodido veo el percal

    ResponderEliminar