4 ago. 2010

Stranger In A Strange Land

Ultimamente esto se estaba convirtiendo en algo serio, casi rozando la decencia.
Pero ya lo hemos jodido hablando en plata. Me vuelvo a sentir extraña, y no esta bien evadir cargos pero es que sigo sin ser la culpable.
En fin… y todo por negarme a acudir a cierto evento.
No me gusta la falsedad, fingir, pegarme una panzada a dar vueltas, esperar todo el día con peña previamente borracha para beber, no me gusta el kalimotxo, las aglomeraciones, que me miren como si yo sería un marciano (aunque en ocasiones creo serlo).
No se me mal interprete, como ya ha ocurrido en diversas ocasiones. No es que yo los odie, es que ellos son capaces de superar mi odio y elevarlo a niveles inconcebibles.
les soporto a cachos, a dos personas las adoro, a cuatro las considero… a los demás les dejo el calificativo de 'persona' no se lo merecen. Se han ganado en estos últimos seis años que les tenga el odio mas profundo que se puede tener.
En serio, me enajenan; aún mas que quede yo como la 'mala' por no haber ido, y el día después se dediquen a interrogarme como si de la KGB se tratase para ver porque no fui. Resulta evidente a mi parecer, en fin.
Esto primero que escrito es la mayor bazofia de mi vida, pero bueno, no me hagais demasiado caso.
Me marcho. Ni siquiera sé por cuantos días. Y nunca he deseado tanto irme.
Voy a experimentar de todo. Voy a pasármelo bien. A demostrar que no necesito de muchos, que con pocos me basto y me sobro, y que cuando vuelva… no prometo nada, solo prometo que vendré encantada, de lo visto, de querer volver, de recordar todo, de reencuentros con maridas abandonadas, de historias de autistas congeladas en bancos de cajas, de gente nueva, de hojas y hojas escritas en bares desconocidos, de una cartera temblando y de miles de cosas mas.
Me llevo la maleta llena, y la mente vacía. Traeré la maleta a explotar y la mente repleta y el corazón contento. Todos ganamos.
Necesito reponer energias y mis pulmones necesitan aire nuevo, aquí se están empezando a ahogar.
(Me llevo la libreta, tengo idea de escribir y así, pero no prometo actualizaciones muy de seguido)

Y que mas puedo decir, no sé. Sed felices.
Aioooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario